in

Travieso gato escapa de su casa cada noche para ir a dormir con el vecino

Un carismático gato se las ingenió para pasar las noches donde se le dé la gana y escapa con su vecino todas las noches; y aún así ser querido por ambas familias. Su historia se volvió viral en diversas redes sociales.

Esta historia sucedió en Estados Unidos, donde un gato pasa sus días entre sus dos familias cuando a él se le de la gana, escapa de su vivienda y entra la casa de una pareja con la que duerme por las noches. 

La historia comenzó cuando John y Alex Sanders tomaban el sol con la puerta abierta, y de pronto vieron que un pequeño gato entró a su vivienda y los saludó ‘cómo si fuera el dueño del lugar’. Al revisar su identificación, descubrieron que se llamaba Tigger y que pertenecía a una familia vecina.

gato escapa con vecino John Sanders

Jhon Sanders comentó a un conocido portal, «Regresó al día siguiente y todos los días desde entonces». El pequeño gato llegaba a su casa y se quedaba a dormir con la pareja, quienes intentaron entrenarlo  para que volviera a su casa por las noches, pero al final dejaron que él decida donde descansar.

Respecto a su otra familia, también aceptó que su gato viva como quiera y ha escogido tener un segundo hogar. «Ellos afirman estar felices de que esté calientito y seguro, y no vagando por las calles», afirmó Jhon.

gato escapa de casa para ir con el vecino

En estos días de pandemia, Tigger visita a su segunda familia dos veces al día, por las tardes y en las noches para quedarse a dormir con la pareja. Aún si la puerta está cerrada, los Sanders escuchan el maullido del pequeño gato anaranjado y lo dejan pasar.

Las imágenes de esta historia del gato que escapa al vecino, se volvieron viral rápidamente en las redes sociales conquistando los corazones de miles de internautas.

First visit. 10:50pm.

Publiée par John Sanders sur Lundi 27 janvier 2020

También te puede interesar:

Gato escapa para jugar en la calle e intenta volver sin ser descubierto por su dueña.
Gatito intenta huir de casa pero termina atascado en las rejas de fierro.
Gato se queda afuera de su casa y tiene una peculiar forma de rogar para entrar.
Gato regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.

Deja un comentario