in

Travieso gato pretendía jugar con su amigo, pero termina sufriendo terrible accidente.

Mediante Facebook fue compartido un vídeo que revela la caída que vivió un gato bebé tras colocarse en el filo de una ventana para divertirse junto a su «amigo» pero termina sufriendo terrible accidente.

Miles de internautas han terminado impactados al ver un vídeo viral que fue subido en Facebook. El vídeo muestra el preciso instante en el que un gato bebé se acercó a su «amigo» para jugar un rato a su lado, al notar que se acomodó al borde de la ventana. Sin embargo, el pequeño gato no imaginó sufrir un aparatoso accidente que se volvió tendencia.

Una nueva mascota en casa.

Normalmente, las mascotas demuestran su molestia cuando alguna nueva mascota es adoptada por sus dueños al sentir que les quitan atención, cariño y cuidados. Estos protagonizan diferentes escenas que asombran en redes sociales.

Catalina Sanhueza de 17 años aprovechó su tiempo libre durante la cuarentena para poder descansar en un espacio de su casa, ubicada en Chile. De pronto, un particular hecho llamó su atención y sacó su celular para grabar a escondidas. Se trataba de un enorme gato que se colocó en el filo de la ventana, con el propósito de mirar el vecindario. Esta acción lo quiso imitar un pequeño gatito llamado Moto Moto.

Con algo de cuidado, el protagonista del vídeo viral se subió para acompañar a su «amigo» y tener un amoroso momento. Sin embargo, el pequeño felino estiró una de sus patas delanteras ocasionando que el pequeño caiga de una forma terrible que asustó a la muchacha. Felizmente, no resultó herido y evitó juntarse otra vez con la otra mascota.

Estas imágenes fueron divulgadas en Facebook obteniendo más 10 mil reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado , los internautas se sintieron identificados con la disputa de lo animales y contaron sus anécdotas junto a sus «engreídos»

También te puede interesar:

Gato utiliza el lomo de un gran cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño.
Gatito se acerca a bañera para superar miedo al agua, pero su amigo le juega cruel broma.
Gato tiene adorable gesto con su amigo que tenía el cono de la vergüenza.
Gato escapa para jugar en la calle e intenta volver sin ser descubierto por su dueña.

Deja un comentario