in

Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete.

gato roba pelota en tienda

En Youtube se volvió viral el preciso instante en que un travieso gato ingresa a una tienda para jugar y sin querer «roba» una pelota; y tener un juguete nuevo.

A través de Youtube se compartió un vídeo que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, en el vídeo se muestra el momento exacto en el que un gato «roba» una pequeña pelota de una tienda; y «estalla» de felicidad al tener un nuevo juguete entres sus patitas.

El vídeo viral fue captado por un joven visitante del centro comercial que se percató del este divertido comportamiento del pequeño felino, el cual se encontraba fuera de una tienda. El gato miraba concentrado las pelotas de colores que estaban detrás de las vitrinas del establecimiento.

Poco a poco el travieso gato introdujo una de sus patitas en la hendidura y luego trató de sustraer una de esas preciadas pelotas multicolor; sin embargo, el esfuerzo fue en vano, pues sus patitas eran muy cortas y no lograba alcanzarlas. El gato tomó valentía y entro sigilosamente a la tienda en busca de su preciado juguete. A paso lento, se aproximo a la piscina de pelotas; y logró «robar» una pelota verde fosforescente.

Si lugar a dudas, su accionar le resultó bastante satisfactorio, pues empezó a correr y saltar por toda la tienda, sin importarle la presencia de otros. 

Miles de internautas quedaron asombrados con estas divertidas imágenes, obteniendo más de 3.5 millones de reproducciones en Youtube volviéndose tendencia rápidamente en países de habla hispana.

También te puede interesar:

Cámara de seguridad capta a «ladrón de galletas » que entraba cautelosamente a la tienda.
Gato bebé aprovecha distracción de un vendedor y le roba pescado.
Hombre descubre al ladrón que le robaba su pan todo los días y no puede creerlo.
Graciosa respuesta de un gato al ver que su dueño finge comer su comida.

Deja un comentario