in

Un chico despierta de una siesta y encuentra un gatito callejero sobre su estómago

Un chico de Camberra, Australia hizo un nuevo amigo que ni siquiera sabía que necesitaba; el adoptar un gatito de la calle, no le fue difícil. Según Ali Safa el es un poco solitario y nunca tuvo mascotas; pero este cayó directamente sobre su regazo.

Un día que Ali Safa salio a la calle para disfrutar del día, realmente no esperaba mucho, solo revisaba su teléfono celular. Y antes de que se diera cuenta, el se quedo dormido.Cuando Ali despertó de su siesta, no estaba solo. Al principio, pensó que era una rata, pero cuando se dio cuenta de que era una gatita, no le importo si tenia pulgas o no, porque si lo tenia probablemente ya lo tenia, por lo que sea.

Saco su teléfono y tomo un par de fotos y lo subió a Reddit . Luego las personas inmediatamente comenzaron a hacer preguntas sobre como estaba la gatita y si había nuevos desarrollos en ella.

 

adoptar un gatito de la calle en Camborra

Ella es la gata mas divertida con la que ha jugado, y también la mas obstinada – buscadora de atención. Es legitimo no hacer una cosas en la casa sin que ella deambule a su alrededor, y ha desistido de entrenarla para que duerma en su pequeña cama que compró y ahora comparten la cama juntos. Ahora la ha nombrado Ángel a su pequeña nueva amiga.

También puede interesarte:
Una mujer deja a su esposo por sus 35 gatos.

Y tu que harías si al despertar de tu siesta, encuentras un pequeño felino durmiendo en tu regazo ; ¿Elegirías adoptar un gatito de la calle?..