in

Un desalmado lanzó a este gatito mientras viajaba en su auto y él le salvó la vida.

Erin Brown y su hijo, Gavin Orlowski, iban en el auto cruzando un puente, ella estaba llevando a su hijo a una fiesta de cumpleaños. Todo parecía estar tranquilo hasta que repentinamente la furgoneta que iba delante de ellos arrojó a un gato por la ventana mientras iba en movimiento.

Sí, tan terrible como suena, algún desalmado simplemente lanzó al gato por la ventana, el indefenso gato cayó rodando por todo el asfalto debido a la fuerza con que lo habían lanzado y la velocidad del vehículo en movimiento.

Erin, que iba justo detrás no pudo evitar dejar salir un jadeo de terrible sorpresa e inmediatamente frenó. Su hijo estaba igual de asombrado y no lo dudó ni un segundo para bajar del auto a ayudar al gato. Gavin hizo un par de señas para detener el tráfico y enseguida corrió hacia el gato que, mientras daba vueltas, se dirigía al borde del puente donde habría caído de no ser por el joven que corrió a salvarlo.

Ya en los brazos de Gavin, el indefenso felino, al cual llamaron Lucky (Afortunado), se aferró a él; tenía su respiración muy agitada debido a la terrible experiencia que acababa de vivir.

Simplemente estaba pensando, como, necesito atrapar a ese gato

cuenta Gavin.

No estoy segura de qué cosa me causó más impresión, el gato siendo lanzando por la ventana de un vehículo en movimiento en la 196 o mi hijo volando de mi auto hacia la carretera y metiéndose en el elevado para rescatar a un gato

dice Erin.

El gato se abrazó a Gavin y él lo abrazó fuertemente mientras lo acariciaba para demostrarle que no le haríamos daño y para ganarse su confianza

Lucky fue llevado al Hospital Animal BluePearl, allí le administraron medicamentos para el dolor. Milagrosamente el gato no tenía lesiones graves.

Resulta que nada estaba realmente mal, excepto que todas sus uñas fueron arrancadas debido a que él trataba de agarrar el asfalto en la carretera y su espalda le dolía de la caída

dice Gavin.

Después de escuchar la historia de Lucky, nos sorprendió que sus heridas no fueran más extensas

dijo el doctor Kristopher Sharpe, especialista en medicina interna y uno de los directores médicos de BluePearl.

Estamos muy contentos de que este afortunado gato esté bien y haya encontrado una familia que le dará un amoroso hogar

Además, un buen samaritano se ofreció a pagar la mayoría de los gastos médicos de Lucky.

Lucky está muy consciente de que Gavin lo salvó y su vínculo es algo que no puedo describir¡Lucky es hasta ahora el gato más dulce que he conocido! ¡Es tan suave y juguetón, es simplemente adorable!

dijo Erin

Gavin siempre había pensado en ser veterinario, pero después de este increíble evento está determinado a serlo.

También te puede interesar:

Deja un comentario