in

Un gatito con dos caras se encuentra luchando por su vida

Un extraño caso sucedió en Tailandia, con el nacimiento de un gatito con dos caras, que hoy se encuentra luchando por su vida debido a su rara condición.

Esto sucedió en Tailandia, cuando una gata persa se encontraba en trabajo de parto, al llegar a casa su humana de 52 años observó que algo no andaba bien y que las últimas crías no podían salir como las otras.

Así que lleva a Snow, su gata persa, al veterinario donde se le realiza una cesárea, de la cual nacieron dos gatitos más; sin embargo uno de ellos nació con dos caras, generando mucho asombro entre los presentes.

Este gatito tenía problemas para respirar por lo que en la veterinaria le practicaron una reanimación porque su corazón  y pulmones estaban débiles logrando estabilizarlo.

gato con dos caras

También te puede interesar:

Minina causa asombro por tener un total de 28 dedos en sus patas.
El síndrome de Noé y el porque es que acumulan animales en su hogar.
INSÓLITO: Hombre muere tras ser lamido por su perro.
La increíble casa Hemingway, hogar de los gatos con polidactilia

La dueña de estos gatitos considera que son un amuleto de la suerte, es por ello que los bautiza como “Ngern “y “Thong” cuyo significado en español es dinero y oro; ella se declara amante de los gatos, es por eso que comparte la historia de este minino como su amuleto de la suerte.

Por ahora Ngerm y Thong reciben un cuidado especial por parte de su humana, ya que estos no logran succionar la leche de su madre, siendo alimentados por una jeringa, y constantemente reciben masajes para estimular sus pulmones.

Esperemos que este gatito de dos caras se recupere pronto y para que lo conozcas Tu Gato Curioso ha recopilado unas imágenes de este amuleto de la suerte.

Deja un comentario