in

Un gatito mimado tiene las mejores vistas mientras come.

Un gatito muy mimado tiene una de las mejores vistas mientras come su comida favorita, y es que este pequeño felino llamado Yoshi le encanta participar en todo lo que su dueño hace. Realmente no le importa estar solo.

Steven Whitfield es el dueño de Yoshi que actualmente vive en El Cairo, Egipto. La vista desde su balcón simplemente es espectacular, Whitfield ha remodelado su balcón para que pueda relajarse y disfrutar de una comida en un pequeña mesa mientras contempla las pirámides; aunque Yoshi probablemente no aprecia tanto la vista como él, ese es su lugar favorito.

Este gatito tiene una de las mejores vistas mientras come
Yoshi tiene una de las mejores vistas mientras come

A Yoshi realmente le gusta estar en el balcón, pero no es por las mismas razones que la gente. Parece que no le importan mucho las pirámides, pero le encanta ver a las pequeñas personas caminando.

Como Steven lo expresa, a Yoshi le encanta comer en el balcón y observar a las personas pasar el día. Yoshi a dejado muy claro que a pesa que su dueño tenga invitados, la mesa y las sillas son su lugar. Y siempre tiene la prioridad.

Como podemos ver en las fotografías, Yoshi tiene una gran vista de las pirámides de Egipto, una vista que sin duda muchas personas quisieran tener luego de despertar. Aunque Yoshi tiene esta vista no conoce aún de cerca a la personas que logra ver; pero su padre humano espera llevarlo pronto a explorar el resto del Cairo, para que pueda ver de cerca todas las personas y las pirámides que parece estar admirando en algunas noches.

Estas fotografías fueron publicados en su cuenta de Instagram, si bien aún no tiene muchos seguidores, probablemente en los siguientes meses sea más conocido gracias a la gran vista que tiene desde su balcón.

También te puede interesar:

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings