in

Un gatito tuvo una reacción muy tierna al sentir contacto con el agua

Poner en la misma frase las palabras gatos y agua casi parece un chiste, porque todo el mundo sabe que la relación entre ellos no es demasiado buena. A los gatos, por naturaleza, no les gusta mojarse, pero el agua es necesaria para mantener su higiene y, por supuesto para hacer que su organismo funcione correctamente, pero esta historia es totalmente diferente ya que un gatito tuvo una reacción muy tierna al sentir contacto con el agua.

Un muchacho, amante de los animales, adopto a un indefenso felino que fue rescatado por los encargados de un albergue y se encontraba en lamentables condiciones. Él prometió cuidarlo y brindarle un hogar, sin embargo, no imagino la inesperada actitud que le demostraría al ponerlo en una tina de baño lleno de agua.

reacción tierna al agua

El gatito tuvo una reacción muy tierna, se puso a jugar con el agua como si fuera un bebé, por supuesto que es un bebé, porque con tan solo verlo nos hace sacar una carcajada, no todos los días se ve a un gato que le guste el agua, siempre tiene que ver un valiente que marque la diferencia y hacer que su dueño se sienta orgulloso de tenerlo.

Finalmente el gatito se hizo famoso en las redes sociales, todos lo felicitaron por haber roto ese miedo al sentir el agua, como saben, el agua es primordial ante la higiene y el gatito lo sabe muy bien, no será la última vez que el gato este disfrutando de un baño de tina, estamos seguros que será así constantemente porque cuando uno se acostumbra será difícil de dejarlo, además el agua es muy relajante y tú también me darás la razón sobre eso.

También te puede interesar:

Joven capta la divertida reacción de su gato al bañarlo por primera vez.
Mujer baña a su gato por primera vez y este tiene una inesperada reacción.
Joven baña por primera vez a su gato y este tiene una dramática reacción.
Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.

Deja un comentario