in

Un gato callejero llamado Bob, un libro que tienes que leer.

Eres amante de los gatos y la literatura, disfrutas de un agradable momento con un libro, pues te recomendamos un libro muy famoso de autoayuda se trata de Un Gato callejero llamado Bob», que le cambió la vida a su dueño.

A veces pensamos lo afortunado que es un gato al llegar a nuestras vidas, pero muchas veces los afortunados somos nosotros con la llegada del felino; y esta historia trata de eso.

“Un gato callejero llamado Bob” es un libro basado en hechos reales ya que cuenta la historia de James Bowes un músico que vive en las calles de Londres, sumido en el mundo de drogas, soledad y todas las travesías que hace para ganarse la vida, y de cómo cambia su vida a encontrar a Bob el gato callejero. Francamente creo que los dos se encontraron, ya que desde ese día la vida de James y Bob cambiaron totalmente. Y como no querer a este gato si es un gato muy inteligente que choca la manito con su dueño en señal de saludo y se gana el cariño de todos los que pasan cerca. Sin duda este libro te hará reír y llorar a la vez

Este libro un gato llamado Bob causó mucha sensación se ha traducido en 30 idiomas; fue tanta la fama que lo llevaron a las pantallas grandes realizando una película basada en el libro.

James Bowes comenta que a veces la vida te da una segunda oportunidad, pero lamentablemente no todos saben ver estas señales, creo que se necesitan muchos Bob en este mundo.

Hoy en día Bob y James siguen juntos y después de haberle cambiado la vida ahora él se dedica ayudar a distintas fundaciones.

También te puede interesar:

Películas encantadoras para ver, si es que eres amantes de los gatos.
Para los amantes de los gatos, te fascinarán estas imágenes.
Los gatos más famosos del Internet.
Fascinantes diseños de tatuajes de gatos, para los amantes felinos.

Si aún no lo has leído te invitamos a que puedas leer este fascinante libro te cambiará la vida por completo y disfrutaras cada párrafo en el y si ya lo leíste coméntanos qué te pareció.

Loading...

Deja un comentario