in

Un gato defiende a perro que lloraba al ser vacunado por el veterinario.

Un tierna vídeo viral donde un gato quiere salvar al perro del veterinario, conmocionó a miles de usuarios. El felino creyó que le haría daño y sin importar de quien se trataba lo defendió con sus garras.

Todo quien ha tenido mascotas sabe que la visita al veterinario es uno de los mayores miedo de nuestras mascotas. En este lugar hasta se olvidan las diferencias entre especies, allí los animales se cuidan y se protegen entre sí. Esto mismo demostró este gato que como todo un super héroe gatuno, defendió a un perro que lloraba mientras recibía sus vacunas.

El veterinario quedó sorprendido con la reacción del gatito, mientras se revisaba la pierna por los aparente rasguños de este «super héroe» le pudo haber causado y que le generaban un poco de malestar según sus gestos que mostraba.

Sabemos la importancia de las vacunas en nuestras queridas mascotas, es importante para prevenir diversas enfermedades y comprendemos sin duda que un momento molesto para nuestras mascotas; y que la situación hace que se tornen más ansiosas y aún peor que cuando escuchan otra mascota llorar en la otra habitación.

Por esta razón, este valiente gatito al escuchar el llanto de este perro decidió ataca al veterinario con sus garras para salvar al indefenso perro; que al parecer llevaba ya varios minutos observando la situación antes de decidir actuar. El veterinario quien no se molestó en absoluto, quedó atónito; solo se le observa toca su pierna y quejarse un poco por el zarpazo que recibió de parte del pequeño felino.

Este vídeo viral fue publicado en la cuenta de @argenisperez5 en la popular red social TikTok donde obtuvo mas 1.5 millones de reproducciones, volviéndose tendencias rápidamente.

También te puede interesar:

Cámara de seguridad capta a ladrón de galletas que entraba cautelosamente a la tienda.
Chico le pide a su gato apagar las luces y éste los sorprende con su habilidad.
Joven le gana a su gato jugando michi y éste no soporta ser derrotado.
Gato intenta superar una barrera creado por su dueño, pero termina enredado en él.

Deja un comentario