in

Un gato le exige a su dueño que le de caricias mientras tocaba el piano

gato exige caricias a su dueño

Aunque a muchos gatos les gustan las caricias y, en determinados contextos, nos elegirían antes que a la comida; deben aprender a disfrutar de la interacción con humano durante su corto periodo de adaptación. Al hablar de la relación entre gatos y humanos, las características de las personas también son importantes. Aspectos como muestra de personalidad y género, las partes de la anatomía del gato que tocamos y como solemos manejarlos son muy importante a la hora de entender como el animal responde a nuestras muestras de cariño.

Muchas personas creen que los gatos no son cariñosos como los perros, pero déjenme decirles que están bien equivocados, los felinos te exigirán cariño; te lo decimos por experiencia, o mejor míralo tú mismo como este gato llamado Kodi, le exige a su amo cuando está tocando piano que le de cariño.

gato exige caricias a su dueño

Es muy tierno  tener estos momentos, no se ve muy seguido pero las redes sociales siempre sacan a luz lo que menos tienes pensado, lo que tienen un minino en casa sabrán; y entenderán porque seguramente han vivido momentos como este, no cabe duda alguna que los animales son muy amorosos.

Es importante prestar atención al comportamiento y a las posturas que adquiere el felino durante las interacciones para asegurarnos de que está cómodo, como normal general. La mayoría de los gatos les encanta que les toquen alrededor de las zonas en las que se localizan las glándulas faciales, como la base de las orejas, bajo de la barbilla y cerca de las mejillas.

También te puede interesar:

Gatita lleva a su bebé enfermo al hospital y espera ser atendida.
Gato sorprende con su peculiar forma de dormir en los brazos de su dueño.
Tierno gatito imita dulcemente a su dueña y le da un beso en la mejilla.
Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.

Deja un comentario