in

Un gato muy elegante es captado saludando a su dueña y se vuelve viral

Un clip viral compartido en Instagram muestra los buenos modales de un gatito hacia su dueña, lo que le ha permitido convertirse en una sensación de Instagram y otras redes sociales.

No cabe duda que las mascotas son los reyes de los videos virales. Precisamente, un gato de Estados Unidos se convirtió en una celebridad en Instagram por su peculiar forma de saludar a su dueña ni bien la ve asomarse. ¡Qué excelente muestra de buenas modales!

Como se puede apreciar en las imágenes compartidas en la  cuenta @gambino_911 se ve a un gato color caramelo de nombre Gambino correr de los pies de su propietaria y dar la vuelta en una esquina de la vivienda que comparten.

Cuando la joven que grabó el video viral le da el alcance, el gato se encontraba acicalándose, pero se detiene un instante para levantar la cabeza y decirle “¡Hey, hola!” (Well, hi! en inglés) con el más pronunciado de los acentos sureños.

En un cerrar y abrir de ojos, las imágenes desataron toda clase de comentarios en Instagram y otras redes sociales, acumulando cientos de miles de ‘Me Gusta’. Sin duda, una escena que te robará más de una sonrisa si eres un amante de los animales.

También te puede interesar:

Deja un comentario