in

Un gato reacciona con miedo al ver al veterinario preparar su inyección.

gato con miedo al ver al veterinario

Esta historia compartida en Reddit nos muestra el momento exacto cuando un gato es llevado al veterinario, y este reacciona con miedo al ver al doctor preparar su inyección.

Las vacunas en los gatos juegan un papel importante para mantener a las mascotas saludables y felices; y todos los gatos deben ser inmunizados adecuadamente. Si bien es cierto que las vacunas para los gatos no son un procedimiento de emergencia, sí previenen varias enfermedades infecciosas que te pueden evitar una futura visita de emergencia a la veterinaria, ya sea como la gripe felina, la clamidofilosis felina hasta la leucemia felina.

En los últimos años, las vacunas no solo han salvado la vida de millones de gatos, sino que también han ayudado a detectar tempranamente otras enfermedades mediante la promoción de exámenes clínicos regulares.

Como podemos notar en la secuencia del gif «gato con miedo al ver al veterinario», en esta ocasión, el veterinario estaba preparando la inyección para poner la vacuna al gatito blanco, sin esperar que él, mientras esperaba en la jaula reaccionara de una manera peculiar al notar que estaba a punto de ser inyectado. Aunque las vacunas son necesarias para nuestras queridas mascotas, no tenemos dudas de que a ellos no les agrada para nada las agujas y tenemos pruebas de ello.

A cat is observing the veterinarian as he prepares the needle to inject it with. from funny

«Un gato está observando al veterinario mientras prepara la aguja para inyectar», dice Fanciedfacts en Reddit.

También te puede interesar:

Deja un comentario