in

Un gran hombre que adecua su casa para 22 gatos

Peter Cohen

Un hombre llamado Peter Cohen compró su casa en 1988, no podría haber imaginado la transformación que tendrían 22 gatos dentro casi 30 años después. En ese momento, estaba cuidando a dos gatos salvajes que parecían venir con la propiedad.

Peter Cohen y su casa de gatos

La historia de la casa de gatos de Peter Cohen.

Entonces, cuando ambos gatos fueron atropellados por automóviles en incidentes separados, Cohen temió por sus vidas y decidió renovar todo el interior de su hogar para imitar el tipo de hogar con el que los gatos solo podían soñar. Si bien amamos y apreciamos a nuestros gatos por su compañía, dependen en gran medida de nosotros para su entretenimiento, ejercicio y estimulación mental; sin embargo, muchos gatitos pasan largas y monótonas horas solas en casa, sin mucho que hacer.

la casa de gatos de Peter Cohen

Incluso los gatos que pueden ser desgarrados sienten la necesidad de rascarse. Algunos gatos rayaran cualquier cosa, como sus muebles; mientras que otros prefieren un tipo particular de superficie. Intente hacer coincidir su rascador con la preferencia de su minino, y será más probable que lo use y lo use con frecuencia. Si a tu gato le gusta estirarse mientras se rasca, asegúrate de que la publicación sea lo suficientemente larga o alta para que tu felino pueda hacerlo.

Peter Cohen se dio el tiempo para investigar sobre que estructuras eran las mejores para mantener a los gatos felices y entretenidos; y fue entonces cuando descubrió las pasarelas. Luego tomo la decisión de construir algunos dentro de su propiedad; posteriormente, esas pasarelas fueron seguidas por rampas, ojos de buey, perchas, plataformas y túneles.

Sumando todo lo gastado, fue un total de $50,000 para que su hogar sea adecuado para los gatos. Ese gran total incluye postes envueltos en cuerdas en la oficina en el hogar, estantes flotantes y lofts en el dormitorio principal e incluso un estanque koi para estimular su atención.

Si tu también quieres engreír a tu gatos con unos geniales muebles puedes tener  una lista de geniales estantes de pared para que tu felino se lo pase de lo mejor.

También te puede interesar:

Mujer brinda su hogar a cerca de mil gatos.
Conoce la ciudad donde viven más gatos que personas.
The Catboat: el barco refugio de gatos que flota en los canales de Amsterdam.
Berna y sus famosas escaleras para gatos.

Loading...

Deja un comentario