in

Una compañía de cerveza pone fotos de perros en latas de cerveza para ayudarlos a ser adoptados

Las casas de acogida son la parte importante de este rescate, cada semana hay perros que necesitan rescate en lugares locales y regionales; si no hubiera personas que están dispuestas a abrir sus corazones y hogares ofreciendo cuidar a estos perros, no podrían ayudar a rescatar a estos perros sin hogar.

perros que necesitan rescate

Esta vez una compañía cervecera que ayuda a los perros que tienen dificultades a encontrar un hogar para siempre. Se trata de la cervecería con Sede en Dakota del Norte llamada Fargo. Recientemente, se asociaron con un refugio de animales local y crearon latas de cerveza que presentan adorables cachorros que buscan ser adoptados.

Ahora la cerveza y los lindos cachorros van de la mano, haciendo que los amantes de ambos estén felices. Ademas es muy saludable ver compañías que ayudan a los necesitados.

perros que necesitan ser rescatados

Esta semana, Fargo ha presentado la nueva lata de su original Lager en el evento organizado con 4 Luv Of Dog Rescue, el evento estuvo dedicado a los 6 perros que necesitan ser rescatados que resultan ser “Oneders”, significa que estos perros tienen más dificultades para ser adoptados debido a sus problemas de socialización con otros perros.

Con tantas familias y cuidadores adoptivos que ya tienen al menos otro animal en sus manos, estos cachorros pobres están condenados a esperar mucho tiempo para su ubicación. Esperamos que a través de este evento podamos crear un poco de conciencia acerca de estos perritos “únicos” y con suerte encontrarles sus propios hogares, escribió Fargo en Facebook.

También te puede interesar:

Matilda, una perra galga que fue encontrada esquelética en las calles.
Hermoso gato paralítico abrazas a perros enfermos.
Como saber si un pero confía en ti.
Rescatan a un perro que vivió dos años debajo de una cama.

La idea de colaboración fue de Jerad Ryan, que es voluntario en el refugio, y que también trabaja en una compañía que produce etiquetas de cerveza; “le pregunté a Fargo Breweng si estarían dispuestos a colaborar con etiquetas de perros en sus latas y les encantó la idea. Han ido más allá con la donación de ganancias y con un evento donde el público puede venir y conocer a nuestros perros Oneder”, dijo Ryan.

La cerveza de edición limitada estará disponible en cervecería Fargo mientras duren las existencias. ¡CON SUERTE AYUDARÁ A QUE LOS CACHORROS SEAN ADOPTADOS! y esperemos que otras compañías también apoyen a perros que necesitan rescate y lograr que este mundo sea un poquito mejor.

 

Deja un comentario