in ,

Una empresa que permite que lleves gatos al trabajo

Empresa que permite gatos en el trabajo es increible

Existe una compañía que te permite tener gatos en el trabajo, la empresa de informática «Furley» que se ocupa de producción de sitio web implementó esta particular política para combatir el estrés de sus empleados.

Esta empresa se encuentra en la famosa ciudad de Tokio / Shinjuku donde puedes ir a trabajar «con un gato» y dejarlo libre mientras trabajas, la principal razón por la cual se optó por esta nueva forma de trabajar es que ha llegado a ser capaz de ser mantener relajados y más productivos a los empleados durante el trabajo.

El sonido al teclear en la computadora y la voz ocasional al hablar puede hacer que parezca una oficina tranquila y normal, pero si te fijas bien, puedes ver gatos por aquí y por allá. En la parte posterior del monitor de la computadora, la parte posterior del teclado, sillas, escritorios y estanterías, etc.

Una empleada manifiesta lo siguiente: «Me siento como en casa, muy relajada». Entonces un gato va delante de ella con una expresión seria; la mujer sonríe y le acaricia la espalda con suavidad.

Las oficinas abarcan dos pisos del edificio, un total de nueve gatos cuidan el trabajo de los empleados. Las hembras están arriba y los machos están abajo para evitar peleas.

El cuidado de los gatos es tarea del empleado más joven. A medida que se acerca el momento de la alimentación, se puede crear una «arena para gatos» alrededor del empleado. La empresa paga la tarifa de alimentación.

Según el director representativo Hidenobu Fukuda, seis de cada 15 empleados traen a sus gatos domésticos al trabajo. La mayoría de los empleados se encuentran a poca distancia de la empresa y algunos de ellos reúnen a varios gatos.

¿Cómo ha cambiado la empresa con los gatos? El Sr. Fukuda se siente más cómodo con el ambiente de la empresa. «Se puede crear un tema común (gracias a los gatos), y los gestos divertidos crean historias de risa. La distancia entre los empleados se reduce, permitiéndoles trabajar en armonía unos con otros».

La dificultad

Por supuesto, también existen dificultades. El respaldo de las sillas en la oficina parecen ser rayadas con un clavo y la mayor parte está desgastada. El pelo de mi gato se atascó y mi computadora se rompió. Hay publicaciones divertidas como «Bueno, bueno, bueno» para los chats utilizados en los negocios y es porque el gato camina sobre el teclado, ya es algo común que causa mucha gracia.

Los gatos a menudo cortan las llamadas con los socios comerciales, cierran las PC, etc., y se interponen en el trabajo, pero el Sr. Fukuda dijo: «Usted se curará con la risa que se genera de ese momento». Y no cabe duda de eso, porque los empleados se sienten muy animados.

¿Y a ti, te gustaría llevar a tu gato al trabajo?

Loading...