in

Una gatita le ofrece consuelo a perro atemorizado que se negaba a salir del baño.

Es inaceptable que existan personas que tengan mascotas y lejos de cuidarlas le ofrezcan malos tratos dándoles  experiencias muy traumáticas.

Afortunadamente, existen personas que están siempre dispuestas ayudar a estos animales indefensos. Tal como le pasó a Jasper, un temeroso perrito con un pasado lleno de sufrimiento. Incluso luego de ser adoptado y llegar a su nuevo hogar sentía mucho miedo y se atrincheró en el baño y así sentirse más seguro.

Cuando era tan solo un cachorro, y antes de llegar al refugio, en donde creció, este perrito sufrió maltratos por parte de sus dueños. Estas personas no solo no cuidaban de él, sino que también lo expusieron a una jauría que lo atacaron haciéndole mucho daño.

Por fortuna, su destino cambió cuando sus nuevos dueños vieron su foto e inmediatamente se enamoraron de aquel hermoso perrito que necesitaba mucho amor, y cuidados para superar los traumas de su lamentable experiencia de vida. Cuando Jasper fue adoptado, sintió mucho miedo, nunca comprendió que estaría en un lugar seguro, en el que no recibiría ningún maltrato sino protección y cariño.

Los primeros días en su nueva hogar los pasó atemorizado sin querer salir del baño, donde se atrincheró para protegerse y sentir algo de seguridad. Sin lugar a dudas, Jasper había olvidado lo que era ser un perro. Había olvidado las ganas de jugar, divertirse y compartir con otros animales. Pero esta situación cambió cuando llegó un nuevo integrante a la familia. Se trata de Jade, una dulce gatita que los dueños de Jasper habían adoptado para hacerle compañía.

Fue la mejor decisión que pudieron haber tomado. Cuando Jasper y Jade se conocieron, ambos estaban algo nerviosos, pero gracias al fuerza de Jade la tensión en el ambiente fue calmandose. Jade se acercó a Jasper y empezó a caminar a su alrededor, hasta que se puso a jugar con su cola.

Jade sirvió de guía para que Jasper se sintiera más confiado y seguro. Este cachorro seguía el ejemplo de la gata quien corría por todos lados y buscaba cualquier cosa para jugar, milagrosamente el cachorro empezó a hacer lo mismo.

https://www.instagram.com/p/B2Vc12sJ71v/

El miedo de Jasper se fue desapareciendo y poco a poco ese cachorro introvertido pasó a ser un amigo peludo ocurrente al que le encantaba divertirse. Esta pareja se ha vuelto inseparable, Jasper y Jade hacen todo juntos, cada día se aman más y se complementan el uno con el otro.

También te puede interesar:

Deja un comentario