in

Una pareja alimenta a una gata callejera, luego ella trae a sus crías

¡Una gata callejera me trae sus crías! ¿Te ha pasado alguna vez esta situación? Pues esta historia sucedió en Canadá, cuando una gata callejera se apareció en el patio de una pareja de esposos, quienes son amantes de los animales.

Ellos constantemente están ofreciendo alimentos  a los gatitos que viven por el vecindario, formando un pequeño refugio de animales en el patio de su casa, es así como llegó esta gatita callejera y le ofrecieron alimento.

La gatita fue muy astuta y no lo pensó dos veces, regresó más tarde a la casa de la pareja, pero no sola; fue en busca de sus crías, sabía que el lugar era perfecto para vivir.

gata callejera me trae sus crías - gata con sus gatitos en patio descansando

Grande fue la sorpresa de la pareja canadiense al encontrar a esta hermosa familia muy cómoda en su patio, sin duda ellos estaban muy relajados, obviamente recibieron alimento para todos y mucho cariño; pero lamentablemente no se podían quedar ahí, ya que en el lugar ya habitaban otros gatitos.

También te puede interesar:

¿Cómo puedo ayudar a mi gata en su parto?
Honey Bee, la gata ciega que practica senderismo
Conoce la misión que tienen los gatos en nuestra vida.
Héroes sin capa construyen casas térmicas para perros de la calle.

Es por ello que la pareja de esposos, preocupados por el bienestar de esta familia, decidió buscar un hogar donde puedan darlos en adopción, el lugar es Chatons Orphelin, quienes se encargan de encontrar un hogar a los mininos.

Dos de ellos ya encontraron una familia que los cuida, quedando dos gatos más a los cuales bautizaron como Kurtis y Melanie en honor a la pareja que los ayudo; se sabe que la madre sigue su vida en las calles, pero no se descarta la opción de encontrarla y esterilizarla para evitar que quede preñada de nuevo.

Si quieres conocer a esta hermosa familia que se instaló en el patio de la casa de esta pareja te invitamos a ver las imágenes que Tu Gato Curioso ha recopilado para ti.

Deja un comentario