in

Veterinario tiene una adorable forma de vacunar a los perros sin que se den cuenta

No es ningún secreto que incluso una visita de rutina al veterinario puede ser algo bastante aterrador para un perrito, especialmente cuando las vacunas están involucradas.

Pero este médico veterinario en particular, llamado André Santos , ha encontrado una manera adorable de hacer que toda la experiencia sea algo que realmente disfruten. Santos dirige una clínica veterinaria en Portugal, donde se ha ganado una gran reputación por su enfoque amante de la diversión para mantener a las mascotas sanas y felices al mismo tiempo.

Cuando un paciente canino llega a su clínica para recibir una vacuna, Santos no solo se acerca a él con esa temida aguja. En cambio, hace un pequeño juego de cosas, usando refuerzo positivo en forma de tiempo de juego y golosinas, dejando a las mascotas totalmente inconscientes de que se les ha dado una oportunidad.

Y a menudo, incluso hay baile involucrado. En lugar de dejar a los perros sintiéndose un poco traumatizados, recibir una inyección de Santos podría ser lo más destacado de su día.

«Siempre que hacemos un procedimiento, debemos darle un trato positivo»

Este enfoque puede parecer un poco poco convencional, pero los pacientes de Santos ciertamente lo aman por ello.

Al final, la forma en que Santos trata a sus pacientes caninos con gentileza y cuidado no solo elimina el estrés y la ansiedad de un viaje «aterrador» al veterinario, sino que hace que todas las visitas futuras sean algo que realmente puedan esperar.

Y como alguien que realmente se preocupa por la salud de las mascotas, eso es lo que más importa.

«El mejor. Trabajo. Nunca»

Deja un comentario