in

Video viral de una mujer «amamantando» a gatito en un avión sorprende a miles.

El video de una discusión entre un señor y una supuesta madre dentro de un avión ya tiene millones de vistas en las diversas redes sociales, pero nada es lo que parece, así que ahora te contamos la verdad sobre lo que sucedió.

Desde hace unos días, en TikTok se ha viralizado una serie de videos en los que aparece un señor y una señorita con su supuesto hijo en brazos discutiendo dentro de un avión debido a que él acusa que lo que está amamantando no es un niño sino un gato. Estas publicaciones ya tienen más de 80 millones de vistas, pero esconde una verdad detrás.

Como se pueden ver en las imágenes compartidas en redes sociales, el hombre llamó a la seguridad del avión al sentirse muy incómodo de estar al costado de alguien que está dando de lactar a un felino mientras que la joven niega que ello sea verdad y asegura que se trata de su hijo.

La duda crece cuando los agentes de seguridad piden a la mujer que enseñe a su bebé, a lo que ella se niega rotundamente y asegura que no tiene por qué hacerlo pues están en pleno siglo XXI y está ocupada dándole su leche. Por otra parte, el denunciante se mantiene firme en su posición de haber visto a un gato.

Luego de algunos minutos de discusión, la chica accede a mostrar a su bebé, confirmando que se trata de un gato, por lo que es retirada del avión. Sin embargo, el video muestra también que lo que lleva en brazos no es un animal de verdad sino un peluche de broma, dejando en claro que no todo es lo que parece.

Resulta que ese video que se volvió tan viral en TikTok es una parodia armada por el creador de contenidos que se hace llamar The Gooch, quien compartió ese material audiovisual en su cuenta de Facebook la semana pasada.

Es más, este joven cada vez que comparte un clip en su cuenta de redes sociales especifica en la descripción que todo se trata de una parodia, con guiones y actores con la finalidad de que sus seguidores no crean que se trata de alguna filmación de la vida real.

En el video compartido se puede leer:

“Tenga en cuenta que los videos y en vivos de esta página están destinados únicamente a fines de entretenimiento. Los videos de esta página incluyen dramas con guion, sátiras, parodias, trucos de magia, videos pregrabados y otras formas de entretenimiento. Los nombres, personajes e incidentes son a menudo producto de la imaginación del director, por lo que cualquier parecido con personas o hechos reales es pura coincidencia”,

Esta es la parodia de una discusión en un avión con un final absurdo, el cual se volvió en tendencia mundial en TikTok, aunque originalmente se subió a Facebook, acumulando millones de reproducciones.

La mujer de cabellera negra que amamanta al gato en el video viral fue identificada como Taylor Watson, una artista, compositora y creadora de contenido. Si bien no compartió el video en cuestión en sus redes sociales, el pasado 12 de diciembre compartió unas imágenes de un sketch grabado en el escenario de un avión muy parecido al video de The Gooch usando el mismo vestuario de su “incidente” en pleno vuelo.

El miércoles 22 de diciembre, Watson publicó a través de sus Instagram Stories un “amigable recordatorio” que el video viral era “100 % falso”, que ella se gana la vida realizando contenido “guionizado y actuado” para la Internet, que no amamantó a un gato en un avión, que todo se grabó en un estudio en Los Angeles Canyon y que el felino en sus brazos era un lince, informó la revista Rolling Stone.

Deja un comentario