in

Voluntarios de refugio animal están muy felices porque todos los perros fueron adoptados.

La Humane Society of the Pikes Peak Region creó una campaña de adopción llamada “Bring Them Home For The Holidays» (llévelos a casa para las fiestas) que tuvo grandes éxitos y gracias a ésta, todos los perros han sido adoptados, ahora los voluntarios se encuentran muy felices.

Uno de los voluntarios del refugio compartió en facebook :

«¿Qué pasa cuando el último perro disponible se adoptó? Su personal y los voluntarios saltan en las perreras para celebrar!».

Esta organización afirma no cobrar los gastos de adopción para gatos y perros hasta de 5 años, a partir del 18 de diciembre hasta año nuevo, así las personas se vieron mucho más interesadas en adoptar a un animal de compañía,

 

 

Estas mascotas son un lindo obsequio de navidad y para ellas sin duda tener un hogar para siempre es el mejor regalo de sus vidas.

El hecho de que todos los perros hubiesen sido adoptados es un verdadero motivo de celebración, ya que prácticamente el 31% de estos que no son adoptados terminan siendo sacrificados.

Desde que inició la campaña hasta el lunes, 23 perros y 25 gatos fueron adoptados, aún así, la organización es consciente de que pronto llegarán nuevos animales a sus instalaciones y por supuesto, ellos están dispuestos a ayudarlos a encontrar un hogar para siempre.

Uno de voluntarios finalmente dijo:

«Vamos a tener más perros disponibles más tarde esta noche o mañana. Mantengamos estas adopciones!».

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario