in

Youtuber de 14 años deja el colegio para hacerse rico jugando Fortnite

¿Como se gana dinero jugando fortnite ?

¿Te imaginas que te paguen grandes sumas de dinero por jugar videojuegos? Pues esto le sucedió a un joven norteamericano que gana dinero jugando Fortnite. Griffin “Sceptic” Spikoski es un adolescente de 14 años que vive en Long Islan – Nueva York y ha dejado el colegio para dedicarse exclusivamente a jugar Fortnite.

deja el colegio porque gana dinero jugando fortnite

Y es que este joven posee un talento innato para el exitoso juego de Epic Games, ganó cerca de 200 mil dólares en 2018, cifra equivalente a 659 mil soles peruanos aproximadamente. El dinero proviene del contenido en sus cuentas de Twitch y YouTube.

Spikoski ya no asiste a su colegio, pero estudia a través de cursos online, luego de sus clases se dedica 8 horas diarias a jugar Fortnite y en los fines de semana llega a jugar hasta 18 horas.

La popularidad del adolescente fue en ascenso cuando subió un video a YouTube donde vencía a un popular jugador de Fornite, dicho video tiene más de 7 millones de visitas, Es ahí cuando el adolescente comenzó a ganar dinero debido a los suscriptores y los anunciantes de YouTube. Actualmente cuenta con más de 1 millón de suscriptores y ha aparecido en Samsung, PGA y el Miami Heat.

El orgullo familiar

La familia de Spikoski ha hecho público un documental sobre la vida del joven en el que se muestran muy orgullosos de su hijo. «Nunca me di cuenta de que Griffin era bueno en los videojuegos. Él me lo dijo y luego el mundo lo confirmó», refiere su padre.

Debido al éxito financiero del joven, sus padres contrataron un asesor para que gestione de manera adecuada los ingresos de su hijo, según Spikoski su objetivo es ahorrar para pagar la universidad y poder comprar una casa.

Mientras tanto en la red, decenas y cientos de miles de personas se conectan cada día para ver jugar a este adolescente experto en manejar el modo ‘Battle Royale’ del juego. Si quieres conocer más de él, visita su canal de YouTube.

joven estadoundense gana dinero jugando fortnite

También te puede interesar:

¿Serías capaz de dejar el colegio por jugar videojuegos?

Deja un comentario