En este mundo existen personas crueles que le gusta matar a estos indefensos animales para adueñarse de su piel y llenarse los bolsillos de gente inhumana que le gusta vestirse con sus pieles, según ellas “moda”.
Todos los días, millones de zorros sufren condiciones de barbarie en las granjas peleteras. Rara vez, como en este caso tienen la suerte de ser rescatados de este cruel destino.
Esta es la historia de un zorro rojo, en los que el rescatistas de Open Cages, la llamaron Frania quien fue salvado de una granja de pieles polaca. La encontraron sucia, mal herida, buscando restos de comida.
Estos activistas se encargan de salvar a zorritos de la crueldad, y están diciendo «No» a la cría de pieles.
Ellos están organizando una recaudación de fondos para luchar por el fin de esta industria cruel y obsoleta, que recientemente parece al borde del colapso. Esta es una oportunidad realmente especial para ayudar a los zorros necesitados, especialmente porque cualquier nueva donación mensual de £ 8 significa que Open Cages recibirá un regalo de bonificación de £ 20 de un donante importante. ¡Y puede unirse donando a la recaudación de fondos y compartiendo con su familia y amigos!
Polonia y Estonia están cerca de lograr una prohibición final de las pieles que salvaría a millones de zorros cada año.
Estos animales son atrapados y encerrados en jaulas de metal de poco espacio, algunos tratan de escapar haciéndose laceraciones en la piel al tratar de huir para salvar sus vidas.
Así fue el caso de este zorrito rojo. Ellos primero se trataron de ganar su confianza para luego recibir un tratamiento médico para recuperar su salud. Después de su recuperación, Frania, se instaló en un hogar seguro, donde empezó a interactuar con otros compañeros rescatados. Ahora ya con una renovada salud, este zorrito volvía a ser feliz, libre, con confianza a salir explorar un mundo completamente diferente para él.
GIPHY App Key not set. Please check settings