in

Famosos que han asegurado parte de su cuerpo por millones

¿Sabías que existen famosos que han asegurado su cuerpo? Suena algo loco, pero mientras algunos buscan asegurar su casa, carros o sus vidas, hay celebridades que han decidido proteger una parte de sus cuerpos.

Para un artista, el cuerpo es su instrumento de trabajo y por tal motivo debe brindarle cuidados especiales, no solo desde el punto de vista físico y estético, sino de una forma integral.

famosos que han asegurado su cuerpo - deportista jugando fútbol

Todos tenemos una cualidad de la que estamos orgullosos y de tener dinero, probablemente la aseguraríamos para que en el caso de que sufrir algún tipo de accidente, podamos cobrar por ello.

Si bien los seguros nos pueden salvar la billetera, hay  celebridades que han llevado esta premisa al extremo, optando por asegurar y por muchos millones parte de sus cuerpos.

famosos que han asegurado su cuerpo - actriz con la mejor sonrisa

La práctica comenzó hace muchos años atrás, cuando Charles Chaplin aseguró los dedos de sus pies.

El motivo  para cuidar así su cuerpo es que estas partes son fundamentales para su carrera profesional, no lo piensan dos veces y contratan millonarios seguros para mantener éstas partes de su cuerpo en perfecto estado, por si llegan a sufrir algún tipo de problema o accidente.

famosos que han asegurado su cuerpo - pies de Charles Chaplin

También te puede interesar:

Conoce a los 50 famosos más guapos según estudios.
Famosos que se colaron en las fotos de otros.
Conoce a las 50 famosas más guapas según estudios.
29 Famosos que han muerto y que no lo sabías ¡No lo podrás creer!

Grandes deportistas y artistas famosos acostumbran asegurar ciertas partes de su cuerpo para cubrir posibles siniestros que les impida desarrollar las actividades que los convierten en estrellas mundiales.

Cada día se incrementa la cantidad de millonarios del Jet Set internacional que contrata este tipo de seguros. Ya no pertenecen solamente al mundo musical que respaldan sus cuerdas vocales o sus piernas, ahora también las estrellas de cine, futbolistas, modelos o personajes que han conquistado al público a través de la farándula, han considerado importante gastar altas sumas de dinero para sentir la tranquilidad que necesitan.

famosos que han asegurado su cuerpo - lengua de Miley Cyrus

Esta es una lista que Tu Gato Curioso ha recopilado para que te enteres de quienes son estos famosos que tienen o han tenido asegurados parte de su cuerpo por millonarias cifras de dinero.

#10 Adam Lambert

Quien aseguró sus cuerdas vocales por 48 millones de dólares.

Deja un comentario