in

Las 20 series de Nickelodeon más icónicas hasta la actualidad

Si fuiste niño o adolescente en los últimos 15 años aproximadamente, probablemente has tenido la suerte de ver las mejores series que sacó al aire la productora de televisión Nickelodeon, y que son series que seguimos recordando y esperamos con ansias vuelvan a ser retransmitidas. Y, ¿a qué series nos referimos? Clásicos como “Kendall y Kell” que los fans y el niño que guardamos dentro todos seguimos esperando ver de nuevo, series animadas como “Los Rugrats” que emocionaron a grandes y pequeños.

La emoción se hizo más grande aun con el anuncio de que la compañía de streaming Netflix hizo una alianza con Nickelodeon, así como producirán series, transmitirán nuevamente series icónicas como las mencionadas anteriormente, que marcaron una generación y que pueden ahora regresar para emocionar nuevamente al público, series tales como “Drake y Josh”, que fuese tal vez la más esperada por los fans de todo el mundo, Zoey 101”; y se unen a las ya disponibles en la plataforma que son “Bob Esponja”, “ICarly”, “Sam y Cat”, entre otras.

Esperamos sea pronto el estreno de todas las series icónicas de Netflix, que esperamos ver nuevamente. Esta alianza es de lo más emocionante para todos y en Tu Gato Curioso queremos memorar y recordar en su mayoría las mejores series de Nickelodeon viejas  y queremos mostrarlas en una lista, mas esto no es un top, y el orden en que se encuentran no tiene que ver en su calidad o importancia. Sigamos rememorando estas series que siguen cautivando al público y que nos transportan de cualquier manera nuestra infancia, pues Nickelodeon cuenta con contenido para todo el público, y no solamente para los niños.

También te puede interesar:

Curiosidades de caricaturas de Nickelodeon.
Curiosidades sobre los dibujos animados famosos de tu infancia.
32 dibujos animados que ya no pasan en la televisión.
La posible tercera temporada de Gravity Falls.

Y si bien esta lista no terminará de hacer el recuento de todas las series icónicas, esperamos acercarnos a la meta y te dejamos la tarea de pensar en cuales otras series agregarías. Te dejamos la lista a continuación:

Loading...

Deja un comentario