in

Los gatos más ricos del mundo ¡Son millonarios!

El gato más rico del mundo

Puedes creer que existan gatos millonarios, así es, este artículo te muestra los gatos más ricos del mundo. Es una cosa envidiable que algunos amigos felinos gocen de tantos placeres, que ni te puedes imaginar; y todo gracias a su dueños o incluso ellos mismos.

Los gatos son los reyes de la casa, de Internet y de las redes sociales, incluso algunos son millonarios, ya se que se convirtieron en celebridades por mérito propio y ahora tienen una fortuna o simplemente se lo heredaron.

Pues sin más rodeos aquí tienes los 6 gatos más ricos del mundo que Tu Gato Curioso te ha recopilado:

Tardar Sauce  – Grumpy Cat

Grumpy cat  es uno de los gatos más ricos del mundo
Grumpy Cat es uno de los gatos más ricos del mundo. Falleció en el 2019

Tardar Sauce es conocido como el gato gruñón que se hizo famoso en las redes muy rápidamente tiene un patrimonio de 100 millones de dólares, aunque sus dueños lo niegan, pero lo que sí se sabe es que es una fortuna que sigue creciendo debido a todo el merchandising que fascina a millones en redes sociales. Inclusive fue imagen para la marca de alimentos Purina.

Lamentablemente este gatito falleció en el 2019 pero su herencia no, y la heredó su dueña Tabatha Bundesen.

Blackie

Blackie el gato más rico del mundo confirmado por Guinness World Records
Blackie, el gato más rico del mundo según Guinness World Record

Solía ser el gato más rico del mundo confirmado por Guinness World Records en 1988. Su fortuna fue heredada por su propietario un vendedor de antigüedades llamado Ben Rea y su fortuna es de 12.5 millones de dólares.

El propietario de Blackie dividió su fortuna entre diversas organizaciones dedicadas al cuidado de los gatos, a las cuales les encargó a Blackie.

Tommaso

Tomasso es uno de los gatos más ricos del mundo.
Tomasso heredó 13 millones de dólares de su dueña

Era un gato callejero que nunca imaginó que su suerte cambiaría al llegar a la vida de su dueña María Assunta  una anciana de 94 años, ella antes de morir le heredó a su gato su fortuna; pero como sabemos el gato no puede cobrar la herencia esto causó revuelo así que la anciana le entregó el gato a la enfermera que la cuidaba quien le pidió que lo cuidara y no le falte nada el gato ella dejó una herencia de 13 millones de dólares para el cuidado de su gato, lo que lo deja dentro de la lista de los gatos más ricos del mundo.

Choupette

Choupette el gato más rico y millonario del mundo.
Choupette es el gato más rico del mundo ¡Es millonario!

Esta gata pertenece al icono de la moda Karl Lagerfeld, este gato es muy famoso y es el más rico del mundo. Tiene dos doncellas personales para su cuidado, ha participado en distintos eventos y se presume que heredará la fortuna de su dueño ya que no le gustan otros animales y tampoco los niños.

Choupette ganó tres millones de euros por trabajar con la marca de cosméticos Shu Uemura y posar para el calendario de coches Vauxhall Corsa.

Al fallecer Karl Lagerfeld, Choupette heredó la fortuna de 150 millones de dólares.

Olivia Benson

Olivia Benson, uno de los gatos más ricos del mundo
Olivia Benson, uno de los gatos más ricos del mundo.

Esta gatita pertenece a la cantante Taylor Switf, ha hecho su propia fortuna ya que participó como modelo para distintas marcas como Keds y Coca Cola. Se comenta que su fortuna es de 97 millones de dólares.

Maru

Maru es una gata nacida en 2007 de raza Scottish Fold, y es protagonista de unos de los videos más visto en Youtube. Logró ser parte del Guinness World Record pues sus videos se han visto más de 341 millones de veces.

Ha hecho ganar a su familia aproximadamente 181 mil dólares al año en merchandising como libros y DVD’s.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario