in

¿Qué significa soñar con un gato negro?

En muchos lugares del mundo el gato negro es descrito como algo negativo, que puede causar daño a cualquier persona que se cruce con un gato de ese peculiar color. En las noticias muchas veces han salido que son utilizados lamentablemente para brujerías, hechizos, etc.

soñar con un gato negro - gato negro cariñoso

¿Que significa soñar con un gato negro?

Para los amantes de los gatos es algo imperdonable lo que muchas veces se les hace a los gatos negros y se espera que haya justicia para todos esos gatitos que pasan por todo tipo de maltrato.

Los gatos negros son maravillosos, aunque algunas veces se vincula el color negro con algo oscuro, por eso en este artículo de Tu Gato Curioso, hablaremos sobre el significado de soñar con un gato negro.

La mayoría de veces se asocia con miedos, inquietudes, problemas interiores que no queremos afrontar, es una forma de alertar sobre algo importante que tienes en tu interior y que no estás dejando florecer.

En cambio, si sueñas que un gato negro entra a tu casa o ronda tu puerta, significa que los problemas o una mala racha pueden llegar a tu familia, o que tú en este momento estás preocupado en tu vida real porque piensas que algo malo puede afectar a tu familia. En otro caso, si en tu sueño un gato negro se te queda mirando asustado, significa que te cuestionas a ti mismo, cuestionas tu sabiduría, tus propias capacidades o tu intuición.

También te puede interesar:

Gatos negros: la vedad de su mala y buena suerte.
¿Verdad o mito de las 7 vidas del gato?
Maneki-Neko: El gato de la suerte que no debe faltar en tu entorno.
Oscar, el gato que presentía cuando alguien iba a fallecer.

Si el sueño se repite constantemente debes ponerte alerta e investigar lo que en verdad ocurre, ya que los sueños tienden hacerse realidad de cierta manera, sabemos que en la vida hay buenos y malos momentos, así que uno no sabe lo que pasara a futuro, en ese caso piensa las cosas bien y actúa con precisión por tu seguridad y la de tu familia.

soñar con un gato negro - gato negro en mitad del camino

Un comentario

Dejar una respuesta
  1. Con todo respeto esas son mentiras los gatos negros se llevan las malas energías y A mi me pasó que a mí casa llegó una gatita negra sin un ojo , su dueña le dió cáncer y se fue a tratar a su país la enfermedad tardo tres años para regresar eso años fueron maravillosos con mi gatita cuando regreso su antigua dueña se le curo el cáncer de garganta y meses después mi gatita murió de cáncer de garganta ,dicen que ella a llevo su enfermedad de su antigua dueña , no lo sé pero ella murió de lo mismo que la sra. tenía ni crean tonterías el color es solo eso es como cualquier persona que son blancos ,morenos o negritos .

Deja un comentario