¿Qué significa soñar con un gato que me ataca?

Soñar con un gato que te araña

El tema de los sueños y sus interpretaciones es uno de los más controversiales, ya que muchos afirman que los sueños son solo producto de nuestra imaginación y nuestro subconsciente trabajando juntos para proyectar momentos relacionados con las cosas que amamos, que nos gustan, que nos hacen reír, llorar o sentirnos estresados, pero ¿Qué significa soñar con un gato que te araña?

que significa soñar que mi gato me ataca

Obviamente si el gato nos está atacando, la sensación que tendremos no será positiva, por lo tanto, el mensaje del sueño irá en esa línea, que tal vez a futuro tengamos que lidiar con malas noticias.

El gato que ataca suele ser la representación de tus enemigos, ya sean personas, hechos o situaciones, soñar con el ataque de un gato es esa lucha contra aquello que es tu enemigo. Es importante si el sueño acaba con la victoria del gato o la tuya.

En realidad, un minino puede hacerte daño con un ataque, arañándote o mordiéndote, pero no tiene suficiente fuerza ni tamaño como para ganar una lucha, por lo que, si en el sueño gana la batalla, quiere decir que no estás enfrentando ese miedo o enemigo con la fuerza y el empeño que merece. Por lo contrario, si tú logras apartar al gato y echarlo, significa que estás superando ese obstáculo que te inquieta y no te deja en paz.

También te puede interesar:

Lugares extraños donde duermen los gatos.
¿Duermes con tu gato? Ventajas y desventajas de dormir con tu gato.
¿Qué significa la posición en la que duerme tu gato?
Hermosas imágenes de gatos durmiendo encima de perros.

Soñar con un gato que te araña representa a ese problema o enemigo y tu batalla contra ello. A veces no somos conscientes de lo que nos está atormentando, por lo que tal vez te tocará pensar bastante hasta llegar a entender que simbolizaba realmente el gato en ese sueño y en tu vida.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *